19 abr 2013

Hace tiempo.

Hola!

Hacía tiempo que no realizaba ninguna entrada y no por falta de temática.

Como comento en la presentación de mi blog, me gusta la política. Pero no la que se está haciendo. No la de sentados en un sillón y desde el despacho contemplar una realidad distinta a la que viven los ciudadanos.

No se puede permitir que las declaraciones que realizan, unos y otros, estén tan alejadas de lo que el pueblo necesita.

Parece que se olvidan que el pueblo es el que tiene la soberanía. El pueblo es el que los pone donde están y cuando están ahí, no deben gobiernar para sus votantes, deben hacerlo para todos.

Estamos viviendo momentos de extrema gravedad. De falta de ilusiones y sin saber cuándo la podremos renovar. Como dice una amiga, "nos lleva la corriente, no somos dueños de nuestros movimientos". Y es verdad.

Creo que la única solución posible sería la unión de todos los partidos y realizar un propuesta en firme para solucionar el futuro de nuestro país. Y así presentarla a Europa. ¿Para qué están sirviendo la multitud de recortes? ¿Para qué? Sólo para que el pueblo sufra cada día, más y más y el empleo no llegue. Se sigue destruyendo.

En definitiva, es el momento de que los que se consideren políticos al servicio del ciudadano, den un paso al frente en sus partidos y tomen las riendas. Que acaben con las duras disciplinas de partido y tengan el discurso que tienen los ciudadanos fuera.

Es mi modesta opinión!

No hay comentarios: