25 mar 2011

Punto de cruz I

Uno de mis entretenimientos es el punto de cruz. Aunque pueda sonar a costumbre de otro tiempo, hay multitud de espacios y foros, dedicado a ello.
Empecé de forma autodidacta. Viendo un cuadro de la virgen del Rocío en casa de un familiar. Me gustó y decidí pobrar. Compré la revista y manos a la obra. Tardé 9 meses en finalizarlo.
Así quedó.

Posteriormente han venido otros cuadros. Algunos para casa otros para amigos. De temas variados.
Tengo varios en proyecto. Tanto para mi como para regalar.

Este hobbie requiere mucho tiempo y dedicación. Me sirve para relajarme del ritmo diario. Hace que me concentre en el plano del dibujo y me olvide de lo demás.

Por poner un ejemplo, de como se va construyendo un cuadro en punto de cruz, os adjunto la foto de uno de los que estoy haciendo.

Este es mi cuadro a día de hoy.

Así debe quedar...jeje.


 Si un día de estos lo termino, creo que va a quedar muy chulo.

1 comentario:

rolop dijo...

Admiro tanto estos trabajos porque los veo casi imposibles de realizar. Una obra de arte, sí señor.